• #QUEDATEENCASA
  • |
  • Código Promocional : #TAKANAGS

Términos y condiciones

Al utilizar las aplicaciones realizadas por Takana Gaming Store, estos términos se aplicarán automáticamente a usted; por lo tanto, debe asegurarse de leerlos detenidamente antes de usar la aplicación. No se le permite copiar ni modificar la aplicación, ninguna parte de la aplicación o nuestras marcas comerciales de ninguna manera. No se le permite intentar extraer el código fuente de la aplicación, y tampoco debe intentar traducir la aplicación a otros idiomas o hacer versiones derivadas. La aplicación en sí, y todas las marcas comerciales, derechos de autor, derechos de bases de datos y otros derechos de propiedad intelectual relacionados con ella, aún pertenecen a Takana Gaming Store.


Takana Gaming Store se compromete a garantizar que la aplicación sea lo más útil y eficiente posible. Por ese motivo, nos reservamos el derecho de realizar cambios en la aplicación o de cobrar por sus servicios, en cualquier momento y por cualquier motivo. Nunca le cobraremos por la aplicación o sus servicios sin dejarle muy claro exactamente por qué está pagando.


La aplicación Takana Gaming Store almacena y procesa los datos personales que nos ha proporcionado para proporcionar nuestro Servicio. 

La aplicación utiliza servicios de terceros que declaran sus propios términos y condiciones.


Enlace a los términos y condiciones de los proveedores de servicios externos utilizados por la aplicación:

Debe tener en cuenta que hay ciertas cosas de las que Takana Gaming Store no se responsabiliza. Ciertas funciones de la aplicación requerirán que la aplicación tenga una conexión a Internet activa. Takana Gaming Store no puede asumir la responsabilidad de que la aplicación no funcione con todas sus funciones si no tiene acceso a internet.


 Takana Gaming Store no promete que siempre actualizará la aplicación para que sea relevante para usted. Sin embargo, usted promete aceptar siempre las actualizaciones de la aplicación cuando se le ofrezcan. También es posible que deseemos dejar de proporcionar la aplicación y podemos cancelar su uso en cualquier momento sin notificarle la terminación. A menos que le indiquemos lo contrario, en caso de rescisión, (a) los derechos y licencias otorgados a usted en estos términos terminarán y (b) debe dejar de usar la aplicación.

Cambios a estos términos y condiciones

Es posible que actualicemos nuestros Términos y condiciones de vez en cuando. Por lo tanto, le recomendamos que revise esta página periódicamente para ver si hay cambios. Le notificaremos de cualquier cambio publicando los nuevos Términos y Condiciones en esta página.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestros Términos y Condiciones, no dude en contactarnos en alex.cruz@takanags.com.